Educación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica

Educación Ambiental del Ministerio para la Transición Ecológica
Promotor: Ministerio para la Transición Ecológica
Formato: Página web con recursos en PDF - Acceder
Idioma: Español
 

Educación Ambiental es una nueva sección temática en el portal MITECO en la que se pueden encontrar diversos materiales de uso y descarga libre sobre cuestiones ambientales relevantes, creados por  el Ministerio para la Transición Ecológica  y el Ministerio de Educación y Formación Profesional con motivo de la COP25, Cumbre del Clima, Conferencia de las Partes de la Convención Marco sobre Cambio Climático (CMNUCC).

El objetivo del MITECO y del MEFP es ir aportando materiales para una educación ambiental completa y transversal que involucre a todos los agentes de la sociedad, desde los más jóvenes a los adultos. Los materiales plantean diferentes retos y soluciones para que los ciudadanos, especialmente niños y jóvenes, desarrollen un pensamiento crítico y una conciencia ecológica.

Transición energética, calidad del aire, especies invasoras, océanos, biodiversidad, consumo responsable, soluciones basada en la naturaleza… son algunos de los temas de estos primeros recursos, que en formato cartel, se pueden descargar en A3 (para imprimir) y en tamaños más pequeños para compartir en la redes sociales.

Consultada en Diciembre de 2019

Accesos Directos