Exterior Naturaleza Día. Guía para la Producción Audiovisual en Espacios Naturales de Andalucía

Exterior Naturaleza Día. Guía para la Producción Audiovisual en Espacios Naturales de Andalucía
Autor: Andrés Alés Sancristóbal
Edita: Consejería de Medio Ambiente, Junta de Andalucía, 2012
Formato: Papel y PDF
Idioma: 
Español - Descargar
Inglés - Descargar
 

Exterior Naturaleza Día. Guía para la Producción Audiovisual en Espacios Naturales de Andalucía ofrece una aproximación a la amplia gama de posibilidades cinematográficas que ofrece la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía.

El grueso de la guía lo compone la relación de localizaciones clasificadas en los siguientes apartados: La costa, Agua, Paisaje de monte y bosque, Paisaje desnudo, La huella humana y El paisaje herido. Una clasificación que se basa en lo visual y en puras sensaciones y que, al mismo tiempo, resulta clara y fácil de entender.

Se incluye también un capítulo dedicado a “Información práctica”, en el que se habla de los equipamientos que la RENPA pone a disposición del visitante y de los servicios que se pueden ofrecer a los profesionales de los medios audiovisuales, así como una serie de recomendaciones y consejos generales sobre buenas prácticas en espacios naturales protegidos.

Está guía también va dirigida a un público aficionado e interesado por el conocimiento y la experiencia de los espacios naturales, ya que se puede utilizar como un libro de viajes.

Disponibilidad: Centro de Documentación CENEAM. Préstamo domiciliario y consulta en sala.

Consultada en Mayo de 2019

Accesos Directos