7 cuentos con el cuento de siete

7 cuentos con el cuento del siete
Autor: Jerónimo Corral Estrada. Imágenes: Carla Palomo Ainoza
Edita: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, 2019
Formato: Papel y PDF - Descargar cuento
Idioma: Español
 

La publicación 7 cuentos con el cuento de siete forma parte del material didáctico que se entrega a los profesores dentro de las campañas de sensibilización y divulgación que se realizan para dar a conocer las Reservas Marinas de interés pesquero entre los escolares de educación infantil y primaria, bajo el lema “en beneficio de todos”. Su objetivo es divulgar, de manera amena y clara, la importancia del mar y sus recursos.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, a través de la Secretaría General Técnica, ha reeditado este cuento en 2019 (la primera edición es de 2010) en dos formatos (papel y digital).

Su autor, el oceanógrafo Jerónimo Corral Estrada, del Instituto Español de Oceanografía, transmite a  través de los protagonistas de los cuentos, conocimientos sobre el mar y los océanos, para que los niños aprendan a respetarlo. Tanto las imágenes y las fotografías, como las ilustraciones realizadas por Carla Palomo Ainoza, ayudan a transmitir el mensaje de que es necesario conservar el mar y sus recursos.

Disponibilidad: Centro de Documentación CENEAM. Préstamo domiciliario y consulta en sala.

Accesos Directos