Descubre el mundo de la gestión del agua

Descubre el mundo de la gestión del agua

Promotor: Aqualia

Formato: Página web - Acceder

Idioma: español


La web de Aqualia educa Descubre el mundo de la gestión del agua ofrece un conjunto de contenidos didácticos para trabajar la importancia que tiene el uso responsable del agua, así como su correcta gestión y cuidado. Se trata de una herramienta útil para colegios, docentes, ayuntamientos, familias y, sobre todo, para niños y niñas con el objetivo de concienciarles sobre la necesidad de cuidar el agua del planeta:

  • A través de la sección del ciclo integral del agua pueden descubrir todas las etapas de su gestión.
  • En “Sala de Cine” se ofrecen audiovisuales didácticos en relación a la gestión del agua y sus etapas: el Ciclo Integral del Agua, la depuración y la reutilización del agua, y 13 maneras de cuidar el agua como nunca te habían contado.
  • La “Sala de lectura” recoge cómics y cuentos editados por Aqualia para aprender de forma divertida: Hidrokid, el guardián del agua; Gluglú viaja a una planta depuradora de aguas residuales; El Ciclo del agua, una aventura para valientes; Misión depuración con Hidrokid y los superaquas.
  • En “Pasaquatiempos”, los pequeños pueden desarrollar su ingenio a la vez que demuestran todo lo que han aprendido sobre el ciclo del agua e identifican comportamientos para no malgastar este recurso.
  • Y también materiales didácticos, concursos, consejos con un amplio abanico de posibilidades para aprender y divertirse.


Consultada en Marzo de 2018

Accesos Directos