Centenario del Parque Nacional de Picos de Europa (1918-2018). Selección bibliográfica y recursos de información

Centenario del Parque Nacional de Picos de Europa (1918-2018). Selección bibliográfica y recursos de información
Coordinación: Rosario Toril Moreno
Edita: Ministerio para la Transición Ecológica. Organismo Autónomo Parques Nacionales, 2019
Formato: PDF - Descargar
Idioma: Español
 

Con motivo del centenario del Parque Nacional de Picos de Europa y coordinada por el Centro de Documentación del CENEAM se publica en formato digital esta guía con una selección de documentos sobre el primer parque nacional declarado en España.

La bibliografía generada sobre este espacio protegido es tan extensa, debido a la espectacularidad y el poder atrayente de estas montañas para los visitantes de todo el mundo, que la elección de los más representativos ha sido una tarea ardua y complicada.

En esta Selección bibliográfica y recursos de información del Parque Nacional de Picos de Europa se recopilan libros, artículos, tesis doctorales y trabajos de investigación, mapas, audiovisuales, recursos electrónicos... sobre diversos aspectos de este espacio natural. Una gran parte de estas referencias están disponibles on-line para su descarga y otras se pueden consultar o pedir en préstamo a las distintas bibliotecas que han participado en la elaboración de esta guía, algunas de las cuales pertenecen a RECIDA (Red de Centros de Información y Documentación Ambiental).

Consultada en Noviembre de 2019

Accesos Directos