Oficina de Asistencia en Materia de Registros (OAMR)

Por razones ajenas esta oficina se encentra temporalmente fuera de servicio. Las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros (O.A.M.R) más cercanas son las siguientes:

  • O.A.M.R. del Ministerio de Trabajo y Economía Social
  • O.A.M.R. del Ministerio de Transporte y Movilidad Sostenible

Para consultas relacionadas con la confirmación de registros ya presentados en esta oficina se pueden dirigir al correo electrónico:  bzn-registromiteco@miteco.es.

Tendrán preferencia las personas mayores de 65 años y las que presenten algún trámite en su nombre.

  • Lunes a viernes de 09:00 horas a las 14:30 horas
  • Los días 24 y 31 de diciembre la Oficina de Asistencia en Materia de Registros permanecerá cerrada

  • Lunes a viernes de 8:00 horas a 15:00 horas
  • Desde el 16 de junio hasta el 16 de septiembre, ambos incluidos

  • Plaza San Juan de la Cruz 10, planta 1ª, 28071 Madrid

  • Metro: Gregorio Marañón (líneas 7 y 10); Nuevos Ministerios (líneas 6, 8 y 10)
  • Cercanias: Renfe Nuevos Ministerios.
  • Autobuses: 7, 14, 27, 40, 147 y 150
  • Coordenadas GPS

Si es usted un particular se recomienda remitir la documentación:

Electrónicamente:

Además, puede presentar presencialmente la documentación en:

  • las Oficinas de Atención en Materia de Registro (OAMR)
  • las oficinas de Correos
  • en las representaciones diplomáticas u oficina consulares de España en el extranjero

Tenga en cuenta que son sujetos obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas:

  • las personas jurídicas
  • las entidades sin personalidad jurídica
  • quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegialización obligatoria, en todo caso notarios, registradores de la propiedad y mercantiles y
  • quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Si es usted un sujeto obligado pueden presentar electrónicamente la documentación: