Resolución de 7 de marzo de 2025, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo.
Fecha de publicación: BOE del 18 de marzo de 2025.
Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de marzo al 8 de abril de 2025.
Forma de presentación: las solicitudes se presentarán de manera telemática a través del Portal Funciona, en la opción Mis Servicios de RRHH, Concursos de méritos, siendo imprescindible la acreditación por medio del Certificado Electrónico (DNI-e o certificado de la FNMT).
https://www.funciona.es/public/funciona/AreaPersonal/autoservicio.html
NOTA INFORMATIVA: documentación a aportar para acreditar, dentro de los supuestos relativos a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, que la persona solicitante se encuentra residiendo en el mismo municipio en el que está ubicado su puesto de trabajo:
- A estos efectos, podrán aportarse contratos de alquiler, facturas de algún suministro (agua, luz, internet…), o cualquier otro documento que permita acreditar la residencia en dicho lugar.
- No será válida para esta acreditación la exclusiva aportación del certificado de empadronamiento.
Resolución de 25 de abril de 2025, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas del concurso general 1G/2025, convocado por Resolución de 7 de marzo de 2025 (BOE del 18).
Fecha de publicación: 30 de abril de 2025.
Plazo de subsanación de solicitudes: del 1 al 9 de mayo.
Forma de subsanación: mediante solicitud firmada electronicamente y, en su caso, demás documentación justificativa, adjuntada a correo electrónico dirigido a bzn-concursofunc@miteco.es, indicando en el asunto "Subsanación solicitud nº (ID instancia que figura en el listado) concurso 1G/2025".