Propuesta de resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica el plan de actuación invernal para la operación del sistema gasista

Kontsulta:

Closed

Estandarraren barrutia:

Beste autoritate

Kontsulta-karakterea:

Araudia

Parte hartze mota:

Entzunaldia eta jendaurreko informazioa

Resumen

Mediante la presente resolución se modifica el actual Plan de Actuación Invernal para la operación del sistema gasista, aprobado por resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas de 21 de septiembre de 2021.

Conforme la comunicación del Gestor Técnico del Sistema, se mantiene la cuantía de las obligaciones de almacenamiento de gas natural licuado vigente, aunque se incorporan novedades en relación con la contabilización del gas, de forma que los agentes tengan una mayor flexibilidad para cumplir con sus obligaciones.

Lekualdatze epea

Deadline for submitting documents from ostirala, iraila 29, 2023 until ostirala, urria 20, 2023

Esleipena aurkezteko

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección de correo: bzn-SGH@miteco.es indicando en el asunto: "Alegaciones_Plan_Invernal"

Acorde a lo dispuesto en el artículo 26.6 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, el plazo para formular alegaciones es de quince días hábiles, a contar desde el 29 de septiembre hasta el 20 de octubre, ambos incluidos

Eranskinak

Propuesta audiencia resolución modificación Plan Invernal 2023 [PDF] [126,45 KB]