Prices of fuels

Geoportal

Para realizar consultas sobre mapas de los precios de carburantes de gasolineras y de los puntos de recarga eléctricos acceda al Geoportal de Hidrocarburos.

Información comparativa sobre el coste de los combustibles de automoción en EUR/100 km.

El Geoportal de Hidrocarburos en las Redes Sociales

Twitter

Premios y reconocimientos del Geoportal de Hidrocarburos

CNIS

El V Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos otorgó el premio CNIS 2015 al mejor servicio en movilidad al proyecto "MINETUR: Geoportal de gasolineras".

Astic

La asociación ASTIC le concedió el premio ASTIC 2012 al proyecto TIC más difundido y valorado entre ciudadanos o empresas.

Premios Europeos de eGovernment 2009

El Geoportal de Hidrocarburos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico fue seleccionado como finalista en la 4ª edición de los Premios Europeos de eGovernment 2009.

Observatorio Europeo de Administración Electrónica (epractice.eu)

El Geoportal de Hidrocarburos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico seleccionado como Editor´s Choice del mes de Mayo de 2009 en el Observatorio Europeo de Administración Electrónica (epractice.eu).

eSDI-NET Plus

El Geoportal de Hidrocarburos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico seleccionado como ejemplo de mejores prácticas en el Workshop ESDINET+ (LisboaFebrero de 2009). Este grupo de trabajo ESDINET+ está cofinanciado dentro del programa europeo Econtent.

 Feria Tecnológica SITI ASLAN 2009

El Geoportal de Hidrocarburos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico seleccionado como Caso de Éxitoen Servicios Públicos en la Feria Tecnológica SITI ASLAN 2009.