Precios máximos de venta de gas natural

  • Para conocer las últimas disposiciones sobre tarifas de gas natural, entre en la página búsqueda avanzada del Boletín Oficial del Estado. Tendrá un aspecto similar a la imagen inferior. Escriba entonces en la casilla Palabra de título el texto tarifas de gas natural (exactamente así) y accione con el cursor el botón Buscar .
  • Para conocer los últimos precios máximos de venta de gas natural para uso como materia prima, entre en la página búsqueda avanzada del Boletín Oficial del Estado, escriba en la casilla Palabra de título el texto gas natural para uso como materia prima (exactamente así) y accione con el cursor el botón Buscar .
  • Para conocer los últimos peajes y cánones asociados al acceso de terceros a las instalaciones gasistas, entre en la página búsqueda avanzada del Boletín Oficial del Estado, escriba en la casilla Palabra de título el texto acceso de terceros a las instalaciones (exactamente así) y accione con el cursor el botón Buscar .
  • Para conocer las últimas disposiciones sobre la retribución de las actividades reguladas del sector gasista, entre en la página búsqueda avanzada del Boletín Oficial del Estado, escriba en la casilla Palabra de título el texto retribución de las actividades reguladas
  • (exactamente así) y accione con el cursor el botón Buscar .